Amaniel Sánchez se colocó como líder absoluto en el departamento de pitcheo del torneo sabatino de softbol “Roel Garza Caballero” el 21 de febrero en el campo #1 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”.

Sánchez Viejo llegó a 6 victorias sin conocer la derrota al vencer los Libres a los Troqueros de Pancho Chávez por 15 carreras a dos.

La excelente labor montícular de Amaniel constó de 3 imparables, 2 consecutivos combinados con un error para que Jesús A. Chávez y Juan M. Chávez arribaron a la goma; completó su trabajó con 2 pasaportes.

En este partido la escuadra de Raymundo Rodríguez de Llano atacó desde el principio la serpentina del veterano Humberto Vela fabricándole 4 carreras, sellando ese rally Édgar Castellanos con su primer jonrón, el segundo lo dio en la tercera entrada, venciendo no solo la barda también el fuerte viento, en la cuarta lo pasaron gratis a la inicial y volvió a la carga con un sencillo remolcador de 2 carreras como los anteriores.

Además vencieron el viento Javier González con dos de vuelta entera y con uno Luis Carlos Ibarra ya en la sexta ronda.

En el primero los Atléticos y los Rayos se dieron hasta con la cubeta y con final en extra innings los muchachos del Dólar dejaron en el terreno a los pupilos de Rodolfo Esquivel por score de 14 carreras a 13.

La carrera del triunfo la anotó Santos Serrato con oportuno, como los dos anteriores hits conectados por el primera base Roberto Cárdenas Perales.

La victoria se la agenció Catarino García en relevó a José Francisco Ávila y el descalabro fue para Leonardo Guevara en sustitución de Dagoberto Torres y Elías Jasso.

Para concluir los Yankees de Villaldama continúan pisándole los talones a la C.N.C. que descansaron, venciendo a los Piratas por 7 carreras a 6 anotando 3 carreras en la séptina entrada.

Descontó Carlos Villarreal con doblete de Ricardo Villarreal y ambos llegaron con un Villarrealazo de 4 esquinas de Luis Ángel Villarreal a los envíos al plato de Abraham Villarreal, además le dio para al calle en dos ocasiones, sólo para variar, Javier Villarreal para darle el triunfo al pitcher Iram Villarreal.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales