En duelo de bateo, los Telefonistas de Nuevo Laredo se adjudicaron el primer lugar del torneo relámpago de softbol el sábado 1 de octubre.


Este torneo relámpago de softbol lo organizó la directiva del torneo sabatino en coordinación con la Dirección de Deportes del municipio y en un principio era cuadrangular, pero al no asistir la escuadra de Ciudad Anáhuac quedó en triangular.
En el primer juego celebrado en el campo No. 2 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez” se enfrentaron los Libres y CNC “A”, ambos con algunos refuerzos incluyendo foráneos conocidos por la afición y reconocidos por su capacidad como Héctor “Tito” Pérez quien ganó varios campeonatos que todavía recuerdan los aficionados, desde la loma de pitcheo.

Amaniel Sánchez Viejo se agenció el triunfo formando batería con Víctor Hugo Chávez Carrasco.
En este cotejo se lució con la majagua el patrullero del centro Iván Buentello con 3 hits en igual número de oportunidades oficiales al bat, el propio serpentinero de 4-2 y Javier Chapa Rojas conectó el único jonrón del juego en el tercer inning.
Ya en la final, los Telefonistas contaron con una ofensiva de 18 inatrapables, entre ellos 3 de 4 estaciones de Oziel de León, Javier Figueroa y Raymundo Rodríguez y se llevaron el triunfo y el trofeo de primer lugar por pizarra final de 21 carreras a 11.

Juan Andrés Acevedo aparece en el score de Porfirio Martínez como ganador y Guadalupe Gutiérrez perdedor; fungieron como ampayers Pablo Cobos y Eusebio Enríquez.
Al término del encuentro se procedió a la premiación en la cual el Director de Deportes del municipio, Eloy Treviño Flores; y el Coordinador de Beisbol y Softbol de la misma dependencia, Pedro García Rodríguez; hicieron entrega de los trofeos al equipo campeón, Telefonistas de Nuevo Laredo; subcampeón, Libres; y al jugador más valioso, Eduardo Bustos de Telefonistas de Nuevo Laredo.
