Tigres y Amigos triunfan en Larraldeña

Tigres y Amigos triunfan en Larraldeña

Softbol

Tigres y Amigos triunfan en Larraldeña

Los Amigos superaron a los Chikis para mantenerse en el subliderato del torneo del softbol “Luis Mario Esquivel Garza”.

Rito Amaro Barbosa

Rito Amaro ganó desde el centro del diamante para los Tigres.

Los Amigos superaron a los Chikis para mantenerse en el subliderato del torneo del softbol “Luis Mario Esquivel Garza”.

Los capitaneados por Rubén Darío Lucio sumaron 11 carreras por 9 de sus adversarios quienes atacaron fuerte la serpentina de Jesús Sánchez en la última entrada, logrando con dos triples y un doble pisarle en dos ocasiones la registradora, pero ya no les alcanzó.

David García Ibarra no salió en su día y los Amigos le fabricaron 7 carreras, cargando con la derrota al lanzar solamente un tercio de entrada.

La carrera de la quiniela ingresó por conducto de Roel González Castellanos con oportuno de Magdaleno García Ibarra, y después de un error y roletazo de Alfredo Pérez Meza, pasaporteó a Lino Rentería para llenar la casa y viniera a vaciarla Marcos González con doblete.

Posteriormente en el mismo primer inning Roel González Cantú con doble remolcó a José Omar Flores, embasado por error también del paracorto y José Guadalupe Sánchez con largo single se trajo dos más a la goma, para explotar y dejar su lugar a Catarino García que a lo largo del trayecto acepto 4 más.

En el otro partido de la décima fecha celebrado el 15 de febrero los Tigres, en 4 episodios, noquearon a los Tremendos por 19 carreras a 4.

Rito Amaro se apuntó el triunfo tolerando 7 hits, los últimos 6 ligados en el cuarto rollo para que Rogelio Pérez, anotador oficial, contabilizara 4 carreras, también se portó generoso obsequiando dos transferencias y chocolateó a 5.

Jacinto Soria, para no perder la costumbre, cargó con la derrota.

La parte ofensiva la inició Rogelio Rolando Cárdenas P. con jonrón con 2 en circulación en el primer inning y le siguió espalda con espalda Édgar Sanmiguel y en la segunda ronda de igual forma se volaron la barda el receptor Vicente Garza Leija y el primera base Roberto Cárdenas P. además destacaron con el bat el propio serpentinero Amaro Barbosa con doble y triple ambos remolcadores Roberto Mercado y Manuel Martínez; de 3-2 y César Santos de 3-3.

José Guadalupe Sánchez

José Guadalupe Sánchez destacó con su bat en el triunfo de Amigos.