Alfredo Pérez Meza

Amigos ganan

Softbol

El 9 de agosto se verificó la cuarta jornada de la segunda vuelta del torneo de softbol en honor al club más longevo y con más títulos obtenidos “Los Amigos” comandados por mucho tiempo por Rubén Darío Lucio Alejandro.

Y en la hacienda Larraldeña, concretamente en el parque Víctor Garza se impusieron a los Burócratas “A” por el abultado marcador de 17 carreras a 12.

Alfredo Pérez Meza
Alfredo Pérez Meza sacó del parque esta pelota con uno en base.

A Roel Garza lo designaron para abrir y salió sin decisión después de lanzar 4 entradas y un bateador, dejando su lugar a Dagoberto Torres quien al final se llevó el triunfo.

Lo mismo pasó con los empleados municipales comenzaron con Francisco Javier González Flores y fue removido después de aceptar un jonrón al iniciar la segunda vuelta, de su rival monticular Roel Garza Caballero, y otro al abandonar el mismo episodio, de José Alfredo Pérez Meza con uno en base. Logrando sacar dos outs relevándolo Édgar Castellanos, el vencido, según la anotación oficial de Porfirio Martínez Vázquez.

Destacando con el bat además de los ya mencionados Roberto Sánchez con un cuadrangular, Marco Antonio González con 3 incogibles en 4 visitas a la goma y Magdaleno García de 3-2.

Por los derrotados Édgar Castellanos le dio para la calle con la casa llena, Javier González Chávez, de 5-4; de 5-3, César Daniel González; y de 3-2, Adrián César Leal Cantú.

En el primero de la doble cartelera los Tremendos cayeron por default decretado por el umpire Fidel Espitía Noyola con los Tigres que presentaron al terreno a: César Santos, José Rodríguez, Jesús A. Guadiana, Hugo Flores, Eduardo Garza, Vicente Garza, Roberto Mercado, Manuel Martínez y Rito Amaro.

Édgar Castellanos

Édgar Castellanos perdió desde el centro del diamante, a pesar de conectar gran slam a la ofensiva.

Javier González Chávez

Javier González Chávez se fue de 5-4 por Burócratas.