Magistral pitcheo de Francisco Javier González Chávez condujo el 8 de junio a los Prospectos a un triunfo por pizarra de 5 carreras a cero en torneo municipal sabatino de softbol libre.

Realmente lo sentimos por quienes se perdieron la joya de pitcheo de Javier por no asistir al campo numero dos de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”, incluyendo su padre del mismo nombre que se encontraba en el diamante de enfrente, anotando las incidencias del juego entre CNC y Piratas.

Equipo Prospectos del torneo sabatino de softbol
Los Prospectos de Adrián Leal conquistaron la victoria.

Los fuertes toleteros de los Rayos trataron durante 7 entradas de descifrar los lanzamientos del novato lanzador y sólo Roel González le conectó 2 hits de los 6 en total, completando su labor con un golpe y 3 chocolates, además, haciendo por su propio juego, conectó 2 inatrapables anotando en ambas.

Juan E. García, con error del center field y pasbol, se colocó en la antesala y timbró con la de la quiniela con rodado a las paradas cortas del receptor Víctor Villarreal Ruiz, en la segunda tanda Ramón Cantú remitió a la goma a Raymundo Fernández.

En la cuarta ronda Francisco Javier González abrió con doblete, Manuel Aaron García lo remolcó al plato, lo mismo hizo él con tubey de Alejando Villarreal, y para completar el pedido, de nueva cuenta el primera base García Román, con triple produjo la quinta anotación en los spikes del Pitcher Gonález Chávez,

Bustamante no se presentó y perdió por default ante los Cárdenas y en el campo numero uno la CNC cayó en extra innings ante los Piratas por 11 carreras a 8.

Los campesinos emparejaron los cartones a 6 en su última oportunidad al bat en los picos de David García, Rito Amaro, Heriberto Sánchez y Marcos González, pero los filibusteros fabricaron 5 al abrir el octavo rollo, encargándose de lo anterior Antonio Garza, Leandro Villarreal, Nelson Villarreal, Pablo Omar Buentello que bateo de 5-4; y remató Leonardo Garza Posada con cuadrangular.

La CNC contestó con dos al llevarse en las espuelas Oscar Villarreal, con jonrón a Javier García, pero ya no les alcanzó y la penúltima jornada se terminó.

Javier González Chávez de Prospectos en el softbol sabatino
Javier González Chávez pintó de blanco a los Rayos


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales