Nenes y Alterados triunfan por nocaut

Softbol

Sergio Solís produjo 8 carreras con 3 jonrones para encabezar la ofensiva de Los Nenes en el partido de softbol donde éstos superaron ampliamente a la Normal por 17 carreras a cero.

Rito Amaro y Roel González se repartieron el trabajo monticular, apuntándose el triunfo González Castellanos y saliendo con la derrota Fernando Carrera.

Además de Solís Ibarra, quien cubrió la esquina caliente, se volaron la barda del parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”, el 11 de julio, Francisco Javier González, Servando Montemayor, Héctor Mario García y el cañonero de Bella Vista, Juan “El Bean” Peña.

Por los normalistas empalmaron de hit Nelson Carrera y Javier García Jr. ambos de 3-2, al reanudar el certamen organizado por la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo, A.C. en coordinación con la Presidencia Municipal.

En otro encuentro del mismo torneo “Jacinto Soria Zúñiga”, los Alterados de Ricardo Isaías Pacheco Chávez colocaron en el centro del diamante a Pedro Gámez, venciendo a Los Kikes por cartones de 12 carreras a una en 5 innings, como el descrito líneas arriba.

Pedro trabajó para 5 indiscutibles, una transferencia, recetó un chocolate y su cuadro le cometió un pecado.

Un “bombazo” de vuelta entera con dos en base del carismático pelotero de El Álamo, Vallecillo, Nuevo León, Gregorio Ábrego Villarreal, en la primera entrada, motivó y comprometió a los que celebran con motivo o sin él en El Sabino Gordo.

En el segundo capítulo Artemio Niño lo secundó con vuelacercas de 3 anotaciones y ya en la cuarta, Pedro Escmilla y el paracorto Juan Montemayor sacaron a sus compañeros del dugout para ser felicitados por sus cuadrangulares espalda con espalda.

Édgar Mezquití Catete lanzó por el novel equipo y Armando Salazar se apuntó dos singles en igual número de oportunidades oficiales.