FIDENORTE entrega apoyos en Cadereyta, General Bravo y ParásEl pasado lunes 7 de julio los municipios de Cadereyta Jiménez, General Bravo y Parás, recibieron apoyos de parte del Fideicomiso FIDENORTE Nuevo León.

FIDENORTE entrega apoyos en Cadereyta, General Bravo y Parás

El pasado lunes 7 de julio los municipios de Cadereyta Jiménez, General Bravo y Parás, recibieron apoyos de parte del Fideicomiso FIDENORTE Nuevo León.

El titular de FIDENORTE, el Dr. José Juan Cantú García, fue quién entrego los siguientes apoyos en primera instancia otorgó $256 mil pesos al Ing. Fermín Narváez, quién asistió en representación del Alcalde del Municipio de Cadereyta Jiménez, el Lic. Edelmiro Cantú Sada. Estos recursos serán utilizados en apoyo a 64 familias, la cuáles se verán beneficiadas con la construcción y/o ampliación de su vivienda a través del Programa Federal “Tú Casa”, los recursos entregados por FIDENORTE se sumarán a los $3 millones 22 mil 624 pesos que aportarán la Federación  a través del FONHAPO y los beneficiarios, generando una inversión total de $3 millones 278 mil 624 pesos.

Posteriormente el Dr. Cantú hizo entrega de dos aportaciones similares de FIDENORTE de $83 mil 841 pesos, un cheque fue entregado al Profr. José Concepción Garza Rodríguez, Alcalde del Municipio de General Bravo y el otro cheque fue recibido por el Ing. Cresenciano Oliveira Cantú, Presidente Municipal de Parás; estos últimos dos apoyos serán utilizados para la interconexión telefónica de las Oficinas Municipales de los Ayuntamientos mencionados al sistema de telefonía  y de Internet del Gobierno del Estado; los recursos entregados por FIDENORTE corresponden al 65 % de la inversión total que se realizará para estas obras el restante 35% lo aportará cada uno de los Municipios beneficiados.

Una vez entregados los recursos los Alcaldes de General Bravo y Parás así como el Ing. Narváez, agradecieron al Dr. Cantú el apoyo de FIDENORTE y del Gobierno del Estado. Por su parte el Dr. José Juan Cantú expresó que ha sido y seguirá siendo prioritario para el Gobierno del Estado el mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la zona norte así como eficientizar los canales de comunicación entre los Ayuntamientos y la Administración Estatal y para ello continuará trabajando el Gobierno del Estado a través de FIDENORTE de la mano con los Municipios para impulsar el desarrollo de la región.

FIDENORTE entrega apoyos en Cadereyta, General Bravo y Parás

FIDENORTE entrega apoyos en Cadereyta, General Bravo y Parás


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales