Presidencia Municipal mantiene programa de inicio de obras

Locales

Presidencia Municipal mantiene programa de inicio de obras

A pesar de los escasos recursos que ha recibido el municipio para invertir en obra publica en beneficio de los sectores donde se llevan acabo, el Lic. Raúl M. Míreles Garza, Presidente Municipal, con su experiencia en la función publica ha sabido administrar y distribuir hacia varios sectores como los que a continuación se mencionan:

Ampliación de la red de energía eléctrica en la calle Pablo Rangel en la colonia ampliación Eulogio Reyes con una inversión de $1,477,428 pesos obra que había sido solicitada por los vecinos a varias administraciones como lo manifestaron ellos mismos al agradecer al alcalde su gran apoyo para llevarla acabo, ya más adelante lo del drenaje sanitario les comunicó el munícipe.

Banderazo de pavimentación de la calle Inglaterra e Italia en la colonia Ébanos con una inversión de $377, 923.50 y 929.07 m2.

Banderazo de pavimentación de la calle Rafael Chapa y Río Conchos en la colonia Benito Juárez con una inversión de $876,836.62 pesos y 2,092.30 m2.

Banderazo de pavimentación de la calle Alfredo B. Bonfil en la colonia Lázaro Cárdenas con una inversión de $650,510.70 pesos y 1,511.02 m2.

En la gira de trabajo de inicio de las obras mencionadas que se llevo acabo el pasado 24 de noviembre, el edil fue acompañado por miembros del Honorable Cabildo, así como de funcionarios municipales involucrados directamente en el programa de las obras, igualmente lo acompaño el C. Don Eloy Treviño Rodríguez invitado por le Lic. Raúl M. Míreles Garza quien tiene una gran trayectoria política y gran experiencia en la administración municipal.

Al hacer uso de la palabra el Edil Sabinense ante los vecinos beneficiados mencionó que seguirá trabajando en bien de Sabinas Hidalgo: “Vamos a seguir apoyando con obra publica donde realmente haga falta, a pesar de recibir criticas de algunos ciudadanos por invertir obra publica en sectores como los de ustedes, yo los invito a que se den una vuelta por sus colonias y comprueben las necesidades de todos ustedes que viven aquí y verán que en lugar de hacer criticas destructivas harán criticas constructivas, un servidor y el Republicano Ayuntamiento estamos comprometidos con todo Sabinas Hidalgo, seguiremos trabajando y gestionando los recursos y apoyos para invertirlos en beneficio de todos ustedes y así continuaremos “Marcando La Diferencia”, hoy hemos venido a dar el banderazo y en pocos días regresaremos a cortar el listón para inaugurar las obras que hoy iniciamos”, concluyó.

Presidencia Municipal mantiene programa de inicio de obras

Presidencia Municipal mantiene programa de inicio de obras