Inauguración pavimentación en colonias Raúl Caballero y Ampliación Francisco Villa

Locales

Inauguración pavimentación en colonias Raúl Caballero y Ampliación Francisco Villa

El Lic. Raúl Mario Mireles Garza, Presidente Municipal de Sabinas Hidalgo, inauguró obras de pavimentación en las colonias Raúl Caballero y Ampliación Francisco Villa el miércoles 24 de noviembre pasado.

Las obras mencionadas requirieron una inversión de 1,737,354.89 pesos y de 4,439.00 m2 de pavimento sobre la calle Gloria Mendiola esquina con Celso Garza Ríos en la colonia Raúl Caballero y con una inversión de 694,214.61 pesos y de 1,768 m2 sobre la calle José Ríos esquina con Pedro Mireles en la colonia Ampliación Francisco Villa.

El munícipe fue acompañado por miembros de Honorable Cabildo así como también por funcionarios como el Dr. Jesús Antonio Dávila Martínez, Tesorero Municipal; el C. Ing. Diego Ugarte de Lachica, Secretario del R. Ayuntamiento; Arquitecto Leobardo Landín Lozano, Secretario de Desarrollo Social; el C. Ing. Ignacio Lozano Pérez, Secretario de Obras Públicas; Dr. Julio Sánchez Garza, Coordinador Administrativo; Don Gustavo Montemayor, Director de Obras Públicas; Sra. Adriana González, Coordinadora de Participación Ciudadana; y Don Eloy Treviño Rodríguez, ex-alcalde y ex-diputado local y federal.

En su mensaje, Mireles Garza mencionó: “Hoy hemos venido a inaugurar estas obras que hace días dimos el banderazo del inicio de las mismas, es de gran preocupación de esta administración 2009-2012 el cumplir lo que prometimos en campaña en beneficio de todos los habitantes de estos sectores de nuestro municipio, es importante recalcar que todas estas obras, antes de realizarlas se toma el consenso a los vecinos para la aprobación de las mismas al Comité de Participación de su colonia, son obras muy importantes para todos ustedes, poco a poco vamos ir transformando estos sectores con otras obras verdaderamente necesarias, a pesar de los cambios en los proyectos de obras planeados por la administración por los daños del huracán “Alex”, que afectó tanto proyectos federales como estatales, un servidor sigue gestionando los recursos y apoyos ante las dependencias correspondientes para continuar con nuestro plan o proyecto de infraestructura de obras en beneficio de nuestro querido Sabinas Hidalgo”.

Agregó: “En este primer año de gobierno hemos invertido aproximadamente 120 millones de pesos en obra pública en diferentes ramos, como electrificaciones, pavimento ampliación de red de agua potable y drenaje sanitario, rehabilitación de escuelas que son 35 aproximadamente, rehabilitación de daños del huracán “Alex”, etcétera”.

Inauguración pavimentación en colonias Raúl Caballero y Ampliación Francisco Villa