Ponen en marcha Programa de Empleo Temporal

Locales

Puesta en marcha de programa de empleo temporal
El Lic. Raúl Mireles puso en marcha el programa.

El Lic. Raúl Mario Míreles Garza, puso en marcha el programa “Empleo Temporal” implementado por el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Económico.

El día 19 del presente en punto de las 9:00 A.M. en el CEDECO de la colonia Miguel Hidalgo, árrancó el programa coordinado en nuestro municipio por la Secretaría de Desarrollo Económico al mando del Lic.. Francisco González.

Este programa consiste en contratar personal por un lapso de 45 días, laborando tres horas diarias de lunes a viernes con un salario quincenal de $830 pesos aproximadamente y preferentemente se contratara a personas perjudicadas por el Huracán las cuales ya fueron contratadas e iniciaron su trabajo.

El municipio además proporciona las herramientas de trabajo necesarias como: palas, escobas, hachas, azadones, rastrillos, carretillas, etc.

La idea principal brindar la limpieza a todos los sectores afectados como colonias, barrios, inclusive los parques recreativos; y que los mismos contratados reciban un apoyo económico para sus familias y por la situación que están pasando.

Beneficiarios del programa
El alcalde en compañía de los beneficiarios del programa de empleo temporal.