La Diputada Martha de los Santos regala pases dobles para ir al Zoológico

Locales

La Diputada Martha de los Santos regala pases dobles para ir al Zoológico

Gracias a la gestión que realizó la Diputada Martha de los Santos, habitantes del municipio de Sabinas Hidalgo pudieron asistir al Zoológico Bioparque Estrella en Monterrey.

Niños acompañados de sus padres, presenciaron a las diferentes especies de animales que ahí se encuentran, además de poder convivir con ellas y pasar una agradable tarde.

“Gracias a la gestión que realicé se me otorgaron 14 pases dobles, se repartieron 6 pases en la radiodifusora local para que se les hiciera promoción y se repartieran y los 8 pases dobles restantes se repartieron en mi oficina de gestión en Sabinas, donde yo misma hice el anuncio de que se estaban repartiendo” explicó De los Santos

Martha de los Santos ha estado gestionando este tipo de apoyo para las familias del Norte del Estado desde el inicio de su cargo como Diputada Local, tal fue el caso del Programa Visita tu Capital, donde realizaba visitas con niños y amas de casa a distintos lugares de la capital del Estado.

“Estén pendientes pues en unos días más voy a seguir obsequiando pases para distintos centros de diversión” concluyó la Diputada de los Santos.