Gerardo Castellanos
Gerardo Castellanos conectó par de cuadrangulares.

El domingo 5 de diciembre en el parque “Profr, Daniel Guadiana Ibarra” los “A” apabullaron a los Diablos por 14 carreras a una y los “B” cayeron apaleados por los Amigos, 22 anotaciones a dos.

Candelario García limitó a los rojos de Badillo en 5 hits, triple y sencillo de Juan Linares convertidos en carreras otro par del zurdo Guadalupe Estrada, single de Felipe Pérez y párele de contar, con un ponche y dos trasferencias complementó su labor.

Muy tempranito surtieron de leña a Gustavo Pérez: Magdaleno García hizo la punta con la de la quiniela después Jesús Mario Hernández se llevó por delante a 2 con cuadrangular, Rafael Jasso a uno y José Alfredo Pérez Meza encontró la cocina llena y la vació para remachar el rally de 10 en el primer inning.

A los softbolistas del equipo “A” participantes en el torneo “Bicentenario” les fue mejor porque en 5 episodios les dieron hasta para llevar a los chamucos que ya no sienten lo duro sino lo tupido.

Mauro Linares dominó a placer a los luciferes con excepción de Abelino Flores quien le rompió la blanqueada con un jonrón solitario, acreditándose el triunfo con una excelente labor monticular de 3 imparables, sin trasferencias ponches, pasbol, wildpitch ni errores de su cuadro.

Y aunque los hermanos Castellanos Amaro conectaron un par de cuadrangulares cada uno Gerardo produjo 6 carreras y Edgar solamente dos porque fueron espalda con espalda, también se volaron la barda sin gente circulando Leonardo Garza y Raymundo Fernández en la segunda y cuarta ronda.

Alfredo Pérez Meza
Alfredo Pérez Meza conectó gran slam para Amigos.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales