Héctor Pérez
Héctor Pérez estuvo a punto de lanzar el sin hit para los Amigos.

El veterano receptor de los Burócratas “B” Juan Manuel Carreón sorprendió a todo mundo al tocar con 2 outs en la cuarta entrada y a base de piernas arribó a la inicial para quitarle la gloria del doble cero al serpentinero regiomontano Héctor Pérez.

Finalmente los Amigos se impusieron a los huestes de Badillo por cartones de 7 carreras a cero pero Gustavo Pérez los mantuvo a raya la mitad del partido obligándolos a aplicar los fundamentos y toda su sapiencia.

Magdaleno García abrió la cuarta ronda con imparable ligando posteriormente, Jesús Mario Hernández, Damián Garza, pasaporte a Luis Valle y hit de Heriberto Sánchez anotando los 5, el último con infildeable del emergente Raciel Salinas.

La labor de “Tito” consistió en un hit, una base, 9 ponches y cero carreras a pesar de 2 errores.

En el partido inicial de softbol celebrado el domingo 11 de julio en el parque “Víctor Garza” de la Hacienda Larraldeña los Chikis derrotaron a los Burócratas “A” por pizarra de 12 carreras a 11.

La diferencia la fincaron los ganadores en la apertura del sexto rollo al quebrar un empate a 9 con 3 anotaciones; los empleados municipales respondieron con 2 en el fondo de la misma entrada, impulsadas con jonrón de campo de Adrián Leal, pero el esfuerzo no les alcanzó.

El éxito se lo anotó Catarino García y el tropiezo lo sufrió Mauro Linares.

Juan Manuel Carreón
Juan Manuel Carreón se embasa con el único imparable de Burócratas "B".

Magdaleno Garcia
Magdaleno Garcia pisa el pentágono con la carrera de la quiniela en la cuarta entrada.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales