Eduardo Garza despinta a los Chamucos

Softbol

Eduardo Garza
Eduardo Garza blanqueó a Diablos.

Los Diablos Rojos fueron pintados de blanco el domingo 11 de julio en el parque del Club Sertoma por el estelar serpentinero de los Tigres Eduardo Garza Ibarra.

Los luciferes colocaron gente en los senderos en todas las entradas, dejando a 9 suspirando por pisar la registradora pero Lalo, que formó batería con Vicente Garza Leija, metió el brazo a la hora buena y todo quedo en amenaza.

En resumen, admitió 6 hits, concedió 2 trasferencias, dejó con la carabina al hombro a 2 y su cuadro le cometió una pifia.

Iván Buentello disparó su sexto bambinazo del torneo dominical de softbol en el primer inning para anotar la carrera de la quiniela y quedar como líder absoluto en ese departamento, en la entrada siguiente Alejandro Guadiana remolcó otra y con ese score de 2 por cero arribaron a la quinta donde agregaron otras 3 con cuadrangular de Rogelio Cárdenas.

Daniel Villarreal y Jesús A. Guadiana impulsaron a la goma a Iván Buentello y Eduardo Garza, en circulación por incogible, para rematar a los Diablos en la sexta tanda.

Con este triunfo Lalo Garza se afianza en el liderato de pitcheo con 9 triunfos a cambio de 2 descalabros y su equipo comparte lo alto del standing con los Amigos que también ganaron por blanqueada.

Después de ser vapuleados el domingo anterior Los Martínez triunfaron sin maltratar el traje por ausencia de los Vips, solo presentaron al cuadro titular ante el umpire Luis Mario Esquivel para que les declarará vencedores y lo anotara en el box score oficial Porfirio Martínez.

Jesús Mario Martínez en la segunda base; Francisco Javier Robles se tomó la foto del recuerdo en las paradas cortas; Adán Jaquis cubrió el prado izquierdo; Juan Guillermo Alanís se plantó en el jardín central; Julio A. Martínez se presentó en la receptoría; Juan Carlos Martínez en la almohadilla caliente; Raúl Montemayor en la primera base; como octavo en el line up Jesús Mario Martínez Gutiérrez; y noveno en el centro del diamante Dagoberto Torres.

Iván Buentello
Iván Buentello conectó cuadrangular para mandar al frente a los Tigres.

Rogelio Cárdenas
Rogelio Cárdenas se despachó con vuelacercas remolcador de 3.