Jesús Guadiana
Jesús Guadiana conectó vuelacercas por los Tigres.

En las instalaciones de la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo A.C. ubicadas en la Unidad Deportiva “Alector Ruiz Cavazos se verifica un torneo de softbol municipal dominical y el 5 de diciembre los Tigres vencieron a los V.I.P., haciendo lo mismo los Cachorros a los Chikis.

Estos resultados se dieron simultáneamente en dos parques distintos, en el “Homero Lauro Ibarra Montemayor” los felinos con Eduardo Garza en el centro del diamante, le sonaron a los V.I.P. por cartones de 11 carreras a una.

Un cuadrangular sin gente en base en la primera entrada estropeó la blanqueada de Garza Ibarra quien finalmente se agenció el triunfo con una labor de 4 hits, una trasferencia un abanicado y su cuadro le jugó impecable.

Los Tigres no esperaron nada para empatar y remontar el marcador porque al caer el telón del mismo inning, un oportuno de Rogelio Cárdenas remitió a la goma a César Santos, otro de Roberto Cárdenas remolcó a “Lalo” Garza y la tercera anotación la registró Ricardo Cárdenas con indiscutible del receptor Vicente Garza Leija.

De allí para adelante el partido se fue de un solo lado, el pitcher intransitable y los pupilos de Gilberto Guadiana robusteciendo el marcador con 2 en la tercera ronda con linea salvaje del terrible cañonero de la colonia Bellavista Enrique “Kikin” Flores; otro par en el cuarto rollo y 4 en el sexto, 3 de las señaladas, producidas por cuadrangular de Jesús Angel Guadiana.

Y en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” los Cachorros del “Man” ofrecieron un concierto de velocidad en los senderos y le agregaron poder en el bateo para superar a los Chikis por pizarra de 16 carreras a 11.

Roel González Cantú se voló la barda con la casa llena en el segundo capitulo, el lanzador victorioso Adrián César Leal García lo imitó en la cuarta ronda con 3 compañeros en circulación y Amaniel Sánchez, que emigró de la primera base al montículo para tirar la última entrada, sacó del parque dos esféricas.

Catarino García lanzó por los Chikis y Oscar Villarreal conectó dos cuadrangulares, uno al pitcher ganador Adrián Leal G. en el cuarto episodio y el otro en la séptima vuelta al relevista Amaniel Sánchez para dejar más decoroso el marcador.

Enrique Flores
Enrique Flores impulsó para el cuadro felino.

Roel González
Roel González Jr. disparó gran slam para Cachorros.

Mizael Ayala
Mizael Ayala (izquierda) atrapa un fly entre tres para concluir el encuentro con victoria para Cachorros.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales