Equipo Pioneras de Vallecillo en el softbol femenil

Chicas Sertoma dejaron escapar triunfo

Softbol

Las Chicas Sertoma dejaron escapar una ventaja de 5 a 2, 12 a 6 y 14 carreras a 9 y la victoria finalmente a manos de las Pioneras que con tremendo sprint de 14 anotaciones en las últimas 2 entradas dejaron cartones definitivos de 23 a 15.

Lo anterior en el segundo juego de softbol femenil celebrado bajo las candilejas del parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” el sábado 22 de junio.

Equipo Pioneras de Vallecillo en el softbol femenil
Pioneras vinieron de atrás para vencer a Chicas Sertoma.

María Alba y Blanca Santana registraron por las muchachas de Vallecillo en el inning inicial, recibiendo la contestación de 5 al caer el acto por conducto de Diana Renteria, Olga Zurricaday, Brenda Salinas, Guadalupe Aguilar y Eva González, certificando la presencia en la registradora el prestigiado umpire Fidel Espitia Noyola.

La experiencia de Pioneras las sacó a flote al no abandonar el barco, fabricaron 2 en la segunda tanda, una en la tercer ronda para empatar a 5 y otra en el cuarto capitulo para tomar efímera delantera al pisar la goma en 7 ocasiones las bellezas de Vlady al cerrar la entrada.

Entre expresiones de jubilo de un lado y otro por los registro tan frecuentes, llegó a 5 episodios completos con la pizarra marcando 14 anotaciones a 9 a favor de las Sertoma; iniciando la debacle con un triple con la casa llena de Karmiña Aracely Martínez, continuando el rally hasta sumar 8, más 6 en el último tramo, terminó el juego con el resultado señalado.

En el primer cotejo, las Rebeldes conquistaron su sexta victoria consecutiva superando a La Raza por 8 anotaciones a 5, marcando la diferencia un rally de 5 en el cuarto capitulo. donde llegaron con bien al pentágono Dora Duran, Rosario Alvarado, Jasmín y Griselda Martínez, también la pitcher triunfadora Gloria Velázquez con infildeables de Perla Calvo y Rosaura Pérez.

La Raza pegó primero en los pies de Lluvia Silva y Aileen Liuskos aumentando a 3 por cero en lo alto de tercer tramo por conducto de Tamara Silva y cortesía de su hermana Itandehui con rodado a las paradas cortas; ya que había avanzado a la antesala con doblete de Lluvia Silva.

Al cerrar la tercera tanda las Rebeldes descontaron un par de anotaciones encargándose de ello Gloria Velázquez y Rosaura Arredondo y en el cuarto inning se escribió la historia con el resultado descrito lineas arriba.