Real Sabinas contra Antillanos en el futbol municipal de primera fuerza

Jabatos y Antillanos tomaron ventaja en primera fuerza

Futbol

Inició la liguilla del torneo de primera fuerza de la Liga Municipal de Futbol Soccer de Sabinas Hidalgo con los encuentros de ida de cuartos de final, los cuales dejaron como resultado la ventaja de Jabatos y Antillanos sobre Pandilla y Real Sabinas.

Por otro lado, los actuales campeón y subcampeón, Yaquis y Perla Negra, terminaron empatados con Armadillos y Dorados, en la búsqueda de su boleto a las semifinales del actual certamen.

Real Sabinas contra Antillanos en el futbol municipal de primera fuerza
Antillanos tomó ventaja sobre Real Sabinas.

En el primer duelo celebrado el domingo 23 de junio en el campo número uno de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”, los Antillanos contaron con la efectividad frente al arco de Oscar Valle, quien celebró dos veces para que su escuadra tomara una ventaja de 2 tantos por cero sobre el Real Sabinas.

En el siguiente duelo, Perla Negra y Dorados igualaron a 2 tantos; Antonio Alvarado y Oscar Garza anotaron por la gente de Israel Rangel; mientras José Méndez y Rubén Muñoz hacían lo propio por la causa de Dorados.

Al mediodía, Jabatos sorprendió al sublíder Pandilla y los derrotó por la mínima diferencia, un gol a cero, tanto conseguido por Jaime Bonilla.

Y en el último enfrentamiento, Yaquis y Armadillos salieron tablas con un gol por bando, Liroy González anotó por los actuales monarcas y Misael Rojas celebró por los Armadillos.