Real Sabinas, Pandilla y Perla Negra ganaron por goleada sus respectivos compromisos de la novena jornada del torneo de primera fuerza de la Liga Municipal de Futbol Soccer de Sabinas Hidalgo.

En el campo número 3, la escuadra más ganadora en la historia del balompié local, Perla Negra tomó revancha de la derrota sufrida en la final del torneo anterior con una goliza de 5 por cero sobre los campeones Yaquis al filo del mediodía.

Perla Negra contra Pandilla en el torneo de primera fuerza de la Liga Municipal de Futbol Soccer
Perla Negra y Pandilla golearon a sus respectivos rivales.

Efrén Salomón, Oscar Garza, Antonio Alvarado, Miguel y Homero Garza anotaron un tanto por cabeza para darle los 3 puntos y la octava victoria a la Perla en el actual certamen.

En el campo número uno de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”, el Real Sabinas inició la actividad con un holgado triunfo de 6 anotaciones por una sobre el Huracán, comandando la artillería José M. Gómez y Alexis Valle con par de certeros disparos al arco; Daniel Torres aportó uno y se completó la media docena con un autogol; Luis O. Espinosa anotó el del honor por el Huracán.

Daniel Guerra anotó en par de ocasiones y la Pandilla le pegó a los Armadillos por 4 goles a uno, Rolando Lozano y Erick Barón contribuyeron con uno cada quien y Oscar Castillo respondió por los vencidos.

Los Antillanos doblegaron por la mínima diferencia a Dorados con marcador final de 3 goles a 2; siendo los anotadores Jorge Velázquez, Erick A. Sánchez y Carlos González, por los ganadores; y Alfredo Garza empalmó el par de tantos de Dorados.

Finalmente, Hacienda Soccer ganó por default su compromiso con Destroyers.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales