La Pandilla superó a Perla Negra para llegar a 12 victorias y asumir el subliderato en la tabla de posiciones del torneo de primera fuerza de la Liga Municipal de Futbol Soccer de Sabinas Hidalgo, pero aún a 9 puntos del líder Real Sabinas.

El clásico terminó con marcador de 3 goles a 2, anotaciones de Rolando Lozano, Daniel Guerra y Ángel Castillo por los triunfadores; respondiendo Efrén Salomón y Rubén Flores por Perla Negra en el tercer duelo del campo 1 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez
Domínguez”.

Pandilla enfrentando a Perla Negra en el futbol municipal de primera fuerza
Pandilla triunfó en el clásico. (Archivo)

En el duelo inicial de la misma jornada 17, celebrada el domingo 2 de marzo, los Yaquis derrotaron a Dorados al son de 2 tantos por uno, ambos aciertos fueron obra de Oscar Garza por la tribu, y José Guadalupe Linares festejó por los Dorados.

Jabatos golearon 5 por cero al Huracán, con par de dianas de Jaime Bonilla, secundado por José Álvarez, Juan José Velázquez y José Rolando Hinojosa, con uno cada quien.

El puntero, Real Sabinas, llegó a 46 puntos gracias a su victoria número 15, obtenida por la mínima diferencia de uno por cero sobre Armadillos, gracias al acierto de David Torres.

Por el mismo marcador, los Aliens se quedaron con las 3 unidades en disputa en su compromiso ante Santa Cruz, Carlos Rodríguez fue el encargado de ponerle número al pizarrón.

En el campo número 3, Destroyers y Antillanos repartieron puntos al empatar a 2 goles; Felipe González y Jaime Mendiola fueron los encargados de anotar por los primeros y Marcos González junto con Misael Ávila hicieron lo propio para Antillanos.

En el cierre de la jornada, el 5000ZM sacudió al Hacienda Soccer por 6 tantos a 2; destacando el buen tino de Alberto Román, quien se apuntó 3 goles a su cuenta personal, completando la faena Jesús Chávez, Argelio Garza y Oziel Hernández; respondiendo por los muchachos de la Hacienda: Luis Delgado y Juan Sánchez.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales