Image

Líderes con paso perfecto en primera fuerza del futbol local

Futbol

Perla Negra y Dorados siguen sin perder un sólo punto después de 5 fechas del torneo de balompié municipal “Luis Alberto Flores Hernández”.

ImageLos actuales campeones de Perla Negra vapulearon 6 goles por 2 a Pandasel domingo 4 de septiembre, con 2 goles de José Reyes, otro par de Javier González y con uno cada quien, Miguel Garza y José María Nery. Por los recién ascendidos anotaron Mauro Anaya y Omar Bolaños.

Dorados, subcampeones del último certamen y actuales líderes generales por diferencia de goles derrotaron 3 por cero a Olvidados, Ramiro Méndez se apuntó un par de goles y el restante fue obra de Ricardo Cárdenas.

ImageRevueltos sorprendieron al golear por 5 a cero a los Guerreros, obteniendo de paso su primer triunfo en el actual torneo; los encargados de darle esta victoria al equipo fueron Emilio Alvarado y Rolando Lozano con un 2 tantos cada uno y Antonio Alvarado cerró la cuenta.

Los Destroyers se ensañaron y le endilgaron un 6 a cero a Jabatos para que éstos sigan hundidos en el sótano de la tabla, René Martínez clavó un par de goles y con uno se fueron Óscar Garza, Edilberto Rodríguez, José Rodríguez y Manuel González.

Aliens se impuso 2 por cero a los Yaquis, al no completarse el número de jugadores requeridos por el equipo de Sonora a la hora señalada.