Fecha tras fecha la actividad del torneo nocturno de soccer nos pone de manifiesto el equilibrio de fuerzas que se viene dando, al menos la gran cantidad de empates así nos lo indican.

El martes pasado, una vez más, los dos duelos registrados terminaron en repartición de unidades.

En el primer partido celebrado esa noche, el conjunto de El Poderoso empató su partido ante los Chiflados, esto a 2 tantos.

Ambos tiempos fueron por demás emocionantes y eso porque los dos planteles se entregaron en la cancha en la búsqueda del triunfo.

Por parte del Poderoso, las anotaciones corrieron a cuenta de Víctor Lucero y Miguel Omar Santos, emparejando las acciones Martín González e Israel...

Por su parte, con el grato sabor de boca que dejaron los planteles descritos, saltaron al terreno de juego los planteles de Los Flores y el equipo de Judá.

De la misma manera las aproximaciones a gol estuvieron a la orden del día y en ambas porterías.

Pero esa contienda terminó 1 por 1, anotando por el Judá, el jugador Catarino Cázarez, igualando las acciones Adrián Flores.

Por cierto, en una junta realizada entre los delegados de los equipos, se acordó jugar una cuarta vuelta, por ello restan 5 juegos para finalizar la primera ronda.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales