Gol conseguido por los Alazapas

Alazapas mal y de malas

Futbol

Pierden en casa ante Correcaminos

Gol conseguido por los Alazapas

Carlos Ruiz anota el gol de Alazapas.

Con un mal primer tiempo en el cual permitieron un gol y un mucho mejor segundo pero en el cual tuvieron la mala fortuna de recibir 2 anotaciones, los Alazapas cayeron ante los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas por 3 goles a uno el domingo 13 de marzo en la cancha El Jefe dentro de la octava jornada del Torneo de Clausura 2005 de la Tercera División del futbol profesional mexicano.

Correcaminos festejan el gol de la quiniela

Correcaminos festejan la anotación del primer gol.

Segundo gol de Correcaminos

Segundo gol conseguido por los visitantes.

Aficionados viendo como caía su equipo

Aficionados ven como pierde su equipo.

Los Correcaminos se extraviaron en el camino y el juego que iba a iniciar a las 15:00 horas se retrasó 20 minutos pues a esa hora apenas arribó el autobús de la escuadra visitante.

La primera parte fue para olvidar para los dueños del terreno, muy difícilmente cruzaban la media cancha en la cual entregaban bal

Los Correcaminos se extraviaron en el camino y el juego que iba a iniciar a las 15:00 horas se retrasó 20 minutos pues a esa hora apenas arribó el autobús de la escuadra visitante.

La primera parte fue para olvidar para los dueños del terreno, muy difícilmente cruzaban la media cancha en la cual entregaban balones, fueron incapaces de recuperarlos y por si fuera poco, el rival mostró una solvencia defensiva excepcional, pues no perdían un solo balón y salían jugando desde su propio terreno en el cual el guardameta Jesús Guerrero fue casi un mero espectador.

Y ya desde el minuto 7 los anaranjados hicieron notar su dominio de las acciones al conectar el esférico de cabeza Francisco Saucedo y vencer la estirada de Ever Rendón el arquero de la tribu.

Los visitantes pudieron haber sellado el encuentro desde el primer tiempo, pero estuvieron erráticos al terminar las jugadas y la defensa sabinense se comportó, lo cual no se puede decir del resto del equipo.

Para la segunda mitad se notó el estirón de orejas del técnico local Tomás Olivo pues los muchachos salieron con otra actitud, parecía un equipo distinto al que jugó en la primera parte y dominaron a plenitud las acciones, pero para su mala fortuno una descolgada de los visitantes culminó con la segunda anotación de Francisco Saucedo.

Los aurigranas continuaron al ataque y su esfuerzo se vio recompensado al minuto 69, cuando el recién ingresado Carlos Ruiz logró volar al guardameta tamaulipeco y poner los cartones 2 goles a uno, con tiempo para buscar el empate.

Se nivelaron las acciones, los rivales volvieron a tener el balón, pero los locales continuaban dominando pero después de una falta en los linderos del área, los Correcaminos cobraron con un trallazo que peinó Franco Ramírez para dejar el definitivo 3 por uno.

Los Alazapas ligaron 4 derrotas, 2 de ellas en casa con este resultado, el árbitro del encuento fue Mauricio Luna Urbina, quien fue apoyado por el árbitro asistente número 1 Héctor Ramírez Díaz y el árbitro asistente número 2 César Alejandro Hernández.