Pachecur deja fuera a Destroyers

Futbol

Juventus le da la vuelta y elimina a la Pandilla

Pachecur consumó la hazaña, en el juego de vuelta enseñaron que tenían con qué y aprovechando de las circunstancias, para pasar sobre unos Destroyers que habían concluido la campaña como el segundo lugar, sólo detrás de Perla Negra, próximo rival del Pachecur en la semifinal.

Juan Manuel Llano en un par de ocasiones, Francisco Silva y Carlos Chacón consumaron los 4 tantos sin contestación, 5 – 1 global para mandar al Pachecur a la siguiente ronda el domingo 22 de mayo en la Unidad Deportiva "Alfonso Martínez Domínguez".

Otro final inesperado se dio en el duelo entre Juventus y Pandilla, éstos tenían el marcador a favor después del juego de ida por un gol a cero, y por su lugar en la tabla les bastaba un empate global para colarse a las semifinales.

Así las cosas el Juventus necesitaba derrotar a la Pandilla por 2 tantos de diferencia, y lo hicieron, 3 goles por uno fue el resultado del juego de vuelta, dejando el marcador global a su favor por 3 a 2.

Óscar Castillo, Javier Delgado y José Luis Rodríguez anotaron por los ganadores y Rogelio Guerra descontó por la Pandilla.

Tres anotaciones de Javier González Landín y otra más de Miguel Garza le dieron un tranquilo avance a las semifinales a los actuales monarcas, Perla Negra, al superar por 4 goles a uno a Yaquis en el juego de vuelta de esta etapa de cuartos de final.

La única anotación de Yaquis en esta etapa llegó de parte de Liroy González.

El primer duerlo programado en la jornada era el enfrentamiento entre Dorados y Jabatos, pero al no presentarse éstos últimos se decretó el triunfo para Dorados con un marcador global de 5 a cero.

Con estos resultados quedaron definidas las semifinales en la primera fuerza en las cuales Perla Negra se medirá a Pachecur y Dorados hará lo propio frente a Juventus.