Reales y León disputarán la Final en el soccer nocturno

Futbol

En dos grandes batallas que resultaron como se esperaban, se dió la lógica y pasaron a la Fiesta Grande los dos mejores conjuntos de la temporada regular.

Esto en la acción correspondiente al segundo torneo municipal de futbol soccer nocturno que se juega todos los martes en la Unidad Deportiva al norte de Sabinas Hidalgo.

En el primer juego de semifinales se enfrentaron los Reales de la Pablo de los Santos en contra de los Diablos.

Fue una batalla cerrada, con pocas opciones de gol y mucho juego en media cancha que a la postre terminó 1-0 en favor de los Reales.

Hace un par de juegos, el defensa Luis García había sido el héroeo de la batalla de cuartos de final al anotar de cabeza el gol del triunfo ante los Street Toys.

Sin embargo, ante los Reales, García marcó un gol con la testa pero lo hizo en su propio arco al intentar despejar un centro de los Reales…Y solo de esa manera iba a darse un gol en dicho partido.

Vendría el segundo partido de semifinales, el cual tuvo como protagonistas a los del León de Judá y los Chiflados.

De similar forma se dió esta contienda, donde nadie se tiró encima del oponente y solo Chiflados atacó desde el principio al grado de anotar primero en la persona de Omar Bolaños para el 1-0 que resultó tempranero.

El asedio del Judá se vió poco, al grado de que así llegó a su fin la primera mitad de dicho encuentro.

Para el segundo período, los del León echaron un poco más las líneas al frente al arranque y en el cobro de un tiro libre, Rolando Lozano manda el disparo desviado por la cabeza de la defensiva de los Chiflados y cambia la trayectoria del balón para el empate a 1.

Tras la igualada, los Chiflados tuvieron que ir para arriba y buscar el 2-1, llegaron bien por las bandas y por el centro, pero no fueron certeros a la hora  de entrar al área adversaria. Terminó el juego empatado a 1, por lo que el criterio de desempate era que pasaba a la Final aquel plantel mejor colocado en la tabla de posiciones en la temporada regular.

De ahí que el León de Judá va a la Fiesta Grande ya que fue sublíder general y los Chiflados quedaron en el tercer puesto.