Otra de las actividades deportivas que volverá hasta después del período vacacional será la Liga Deportiva Regional de Futbol Soccer.

Este certamen es organizado por el INDE y las acciones se han previsto retomar hasta el sábado 5 de abril.

En esa fecha veremos efectuar la jornada 5 y última de la primera ronda en esta Liga Regional para luego dar paso a la ronda de semifinales.

Cabe apuntar que a los selectivos de Sabinas Hidalgo en las tres categorías en que convoca el INDE, es decir, la 94-95 y 96-97 varonil al igual que la Juvenil Femenil 92-93 y 94, ya hacen sus maletas para viajar al municipio de Anáhuac.

En esa fecha del 5 de abril se va a definir quienes quedan como líderes en cada una de estas categorías y los que lleguen a tomar el mando, van a tener varios aspectos a su favor.

Ya que la fase de semifinales y final, se jugarán en los municipios que hayan terminado como líderes y segundo lugar en semifinales, por lo que Sabinas y Anáhuac se disputarán esa honrosa posición.

Se comentó que las semifinales se van a disputar el sábado 19 de abril, ya que el 12 no se va a jugar puesto que está previsto otras actividades del INDE.

Hasta el momento, los de Sabinas no han perdido un solo juego, en la 94-95 han empatado 2 y han ganado 2, la Infantil 96-97 ha ganado sus 4 juegos celebrados y la Juvenil Femenil ha ganado su único partido disputado.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales