Emotivo empate entre Villaldama y River

Futbol

Con la misma tónica de muchas emociones por efecto de gran cantidad de goles, el equipo proveniente de Villaldama sigue anotando, marcándole 5 al River, pero éstos últimos respondieron con 5 tantos más, en la fecha 2 del soccer dominical de la Segunda Fuerza.

Por los visitantes, otra vez Gregorio Esquivel se hizo presente con 3 tantos, por 2 de Arturo Esquivel, igualando los cartones 3 de David Nájar, 1 de Benjamín Santos y otro de José A. Rodríguez, en lo que fue el Juego Más Emocionante de la Jornada celebrada el domingo 18 de enero en las canchas de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”.

Mientras tanto, el Real Sabinas sacó su primer triunfo de la campaña al doblegar 4 por 2 a los Revueltos, con 2 anotaciones cada uno de Luis Mario Flores Campos y Edgar Iván Flores Torres, acortando distancias Juan Vega en un par de ocasiones.

Perla Jr. liderea el certamen al ganar ahora al son de 1-0 al Hacienda Soccer con solitario festejo de Enrique Torres, en un duelo cardiaco ya que los de Hacienda estuvieron tocando mucho la puerta enemiga.

Otra pelea de toma y daca nos regalaron los Dinos quienes empataron a 3 ante la escuadra de los Ángeles de la colonia Infonavit.

Anotando por Dinos, Jorge Garza, Juan Manuel Nájar y Jorge Bautista, emparejando las acciones Toño Alvarado, Andrés Ortegón y Miguel Robles.

Otros que han ganado sus dos juegos celebrados hasta el momento son los Armadillos Juniors quienes se impusieron 3 por 2 a los Diablos.

Por los Juniors concretaron Eugenio Saldívar en 2 oportunidades y 1 de Adrián Martínez, descontando Jonatan Martínez en 2 opciones de gol.

Deportivo Santa Cruz ganó su primera batalla del campeonato al imponerse 5-1 a los Petroleros, con festejos de Mario Guerra, Juan Herrera, Beto Alvares, Vicente Guerra e Iván Montes, el de la honra lo hizo José Juan Muñiz.