Pierden Alazapas por 4 goles a 3

Futbol

Terminó el Torneo de Clausura 2006 para la tribu de Tomás Olivo con una derrota ante los Cachuneros en Pánuco, Veracruz.

El sábado 15 de abril se jugó la última jornada del certamen, en el cual los sabinenses no las trajeron consigo y sufrieron su onceavo descalabro, encabezando ese departamento junto con los Halcones de Saltillo, quienes fueron el equipo más goleado.

El resultado en Pánuco Veracruz indica 4 goles en favor de los dueños del terreno y 3 para los Alazapas; en otros resultados Arenales avanzó a la siguiente ronda entre los equipos con derecho a ascenso y de paso eliminaron de la liguilla de filiales a los Tigres al superarlos por 3 goles a 2; El Naranjo derrotó por 4 a 2 a Ramos Arizpe; Correcaminos  goleó por 6 acero a los Halcones de Saltillo para conseguir la calificación a la siguiente fase gracias a la derrota de los Tigres; Petroleros de Ciudad Madero cayó 5 por 4 en penales ante Excelsior luego de igualar a cero; el Real Magari se impuso por 4 a uno en tiros penales a Santos Laguna después de empatar a 2; otro par de roscas se presentó en el duelo entre Xicoténcatl y Calor, llevándose el triunfo los segundos por la vía de los tiros de castigo por 5 a 4.

Los Alazapas ocuparon la penúltima posición, únicamente superando a los Janambres de Jaumave, Tamaulipas.

En este grupo X de la Tercera División Profesional, avanzaron a la liguilla Real Magari, El Naranjo, Universidad de Monterrey, Calor de San Pedro, Excelsior y Arenales entre los equipos con derecho a ascenso a la Segunda División.

Las filiales que pasaron a la liguilla de su categoría, sin derecho a ascender fueron el Santos Laguna, Rayados de Monterrey y Correcaminos.