Tal como se menciona en la nota anterior, cada uno de los partidos políticos presentó candidatos a todas las diputaciones.

El Partido Acción Nacional registró para nuestro distrito a Norma Yolanda Robles Rosales como Diputado Propietario y como Diputado Suplente a José María Ibarra Robles.

La coalición Alianza por México (PRI-PVEM) registró como candidato a Diputado Propietario a Leopoldo González González y Diputado Suplente a Daniel de León Pérez.

La Coalición por el Bien de Todos (PRD-PT-Convergencia) inscribió como candidato a Diputado Propietario a Bernardo Federico Gutiérrez Villarreal y su Diputado Suplente sería Francisco Alberto Alejandro Acevedo.

En el sitio de la Comisión Estatal Electoral de Nuevo León no aparece hasta el momento de redactar esta nota, el candidato por el Partido Republicano, pero éste es José Antonio Santos Durán.

Por el partido Alternativa Socialdemócrata y Campesina se asentó como candidato a Diputado Propietario a René Antonio Robles Zulaica y como Diputado Suplente a Verónica Bolaños Hernández.

Y los candidatos a la diputación local por el Partido Nueva Alianza para el Distrito XXI son como Propietario Juan Molina Briseño y como Diputado Suplente Julio César Sánchez Vázquez.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales