El pasado sábado 23 de agosto se realizó en el Municipio de Doctor Coss la “Reinauguración del Auditorio Municipal”, evento durante el cuál el Presidente Municipal de Doctor Coss, Simón Ríos Rangel acompañado del Dr. José Juan Cantú García, Director General de FIDENORTE Nuevo León y quien fungió como representante del Licenciado José Natividad González Parás, Gobernador Constitucional del Estado, así como del Lic. Julián de la Garza, representante de PEMEX y el Ing. Fermín Herrera, Gerente General de Schlumberger, fueron los encargados de realizar el tradicional corte de listón.

Posteriormente se devalaron dos placas conmemorativas a este evento en donde el Ayuntamiento reconoce la participación que tuvieron tanto el Gobierno del Estado y la empresa PEMEX para el desarrollo de este proyecto.

Asiste FIDENORTE a reinauguración de Auditorio Municipal de Doctor Coss

Una vez develadas esta las placas conmemorativas, se realizó una ceremonia en el interior del auditorio, el cuál sufrió una rehabilitación general en pisos, paredes, fachadas, sistema de iluminación y ahora contará con sistema central de aire acondicionado además de un sistema de sonido. En esta ceremonia el Alcalde Simón Ríos agradeció los apoyos que obtuvo del Gobierno Estatal a través de FIDENORTE, de PEMEX y de la empresa Schlumberger,

Por su parte el titular de FIDENORTE expresó un mensaje, en el cuál extendió un cordial saludo de parte del Licenciado José Natividad González Parás, agradeció y exhortó a PEMEX para continuar apoyando a los municipios rurales, así mismo felicitó al Alcalde Simón Ríos por la coordinación que tuvo tanto con PEMEX como con el Gobierno Estatal, para alcanzar la meta planeada, en este caso la remodelación de dicho Auditorio.

Finalmente el Alcalde de Doctor Coss a hizo entrega de reconocimientos para el Licenciado José Natividad González Parás, Gobernador Constitucional del Estado, el Dr. José Juan Cantú García, Titular de FIDENORTE, así como para el Ing. Juan Arturo Hernández Carrera, Administrador del Activo Integral de la Cuenca de Burgos, quién fue representado por el Lic. Julián de la Garza.

Asiste FIDENORTE a reinauguración de Auditorio Municipal de Doctor Coss

Asiste FIDENORTE a reinauguración de Auditorio Municipal de Doctor Coss



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales