Profra. Imelda Flores de Mireles
Profra. Imelda Flores de Mireles, Presidenta del DIF Municipal.

En un ambiente de gran cordialidad se llevó a cabo el miércoles 1 de diciembre la Primera Reunión de Damas Voluntarias, periodo 2009-2010, en el Anexo Club de Leones el motivo de esta reunión fue el dar a conocer el Primer Informe del DIF Municipal administración 2009-2012 mediante una revista que se les proporcionó a cada una de las damas que asistieron al evento.

La Profra. J. Imelda Flores de Mireles en su mensaje mencionó: “Aunque que falta mucho camino por recorrer, con la ayuda de Dios y contando siempre con ustedes saldremos adelante, vamos por el segundo año de la Administración con la frente en alto invirtiendo todo nuestro tiempo, nuestra dedicación y nuestra esperanza, sigo contando con ustedes porque se que no me fallarán; a ustedes, de buen corazón, les vuelvo a pedir confíen en nosotros, sus recursos están bien empleados, con mucho celo los cuidamos como un tesoro, para dárselos a los que menos poseen, tienen mi reconocimiento eterno y en mi pensamiento jamás dejaré de agradecerles su valiosa contribución; cuenten conmigo, cuento con ustedes”.

El Lic. Raúl M. Mireles Garza acompañó a su esposa a tan significativa reunión mencionó los logros obtenidos en este primer año de gestión administrativa y agradeció la confianza y el poyo brindado para seguir ayudando a quien más lo necesita.

El programa incluyó a la joven Marisol Gutiérrez Garza quien interpretó un par de canciones; así como la Profra Indira Montemayor con un emotivo cuento navideño.

Lic. Raúl Mario Mireles Garza
Lic. Raúl Mario Mireles Garza, Presidente Municipal.

Rinde Primer Informe Presidenta del DIF Municipal



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales