El Presidente Municipal de Sabinas Hidalgo, Raúl Mario Mireles; y su esposa Imelda Flores de Mireles, iniciaron formalmente la temporada navideña con el encendido del árbol en la Plaza Principal de la ciudad, en festejo realizado el jueves 1 de diciembre.

Ellos fueron acompañados por miembros del Republicano Ayuntamiento y funcionarios municipales a las 7:00 de la tarde, que inició el evento.

Encendido del árbol navideño a cargo del presidente municipal

El edil pronunció un mensaje en el que expresó sus buenos deseos a la ciudadanía en esta época y el año entrante: “Todos los sabinenses hacemos votos, el Republicano Ayuntamiento, la administración 2009-2012, mi esposa Imelda y mi familia para que la pasen de lo mejor, que en estas fechas el espíritu navideño reine en sus hogares fortaleciendo los lazos de unión familiar, fortaleciendo nuestras costumbres, fortaleciendo nuestros valores. Y para el próximo año 2012 que todos sus deseos les sean concedidos y sea un año lleno de amor, paz, prosperidad y felicidad”.

Después del mensaje y encendido se convivió compartiendo entre todos los presentes los tradicionales buñuelos con chocolate.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales