Lic. Luis César González y Lic. Leopoldo González

Cambios en el ayuntamiento

Locales

Lic. Luis César González y Lic. Leopoldo González
El Licenciado Luis César González (izquierda), es el nuevo Secretario de Desarrollo Económico en el municipio; aquí acompañado por el Licenciado Leopoldo González.

Desde diciembre pasado, cuando se dio el cambio en la Secretaría de Obras Públicas, se habían anunciado modificaciones en el gabinete, las cuales tendrían lugar en el mes de enero.

Pues bien, la fecha llegó y ya se mencionan los nombres de los nuevos miembros del equipo de trabajo del Licenciado Leopoldo González.

Entre los puestos que desde entonces se hablaba de cambios era la Secretaría de Desarrollo Económico y a ella arriba de nuevo como titular el Licenciado Luis César González Collins en sustitución de Gerardo Ibarra Larralde.

En la Bolsa de Trabajo Municipal se presenta otra sustitución al entrar Oscar García en lugar de Marena Chapa.

Y al frente del programa COPACI de la Secretaría de Desarrollo Social, Sergio Morales Cruz entrará en lugar de María del Rosario Salinas.

Quedan pendientes algunos movimientos más, pues en la Dirección de Tránsito Municipal continúa al frente de manera interina Mario Alberto Cervera; y en la Subsecretaría de Desarrollo Urbano también se esperan cambios pronto.