Portada del número 34 de Junio de 2009 de sabinaSHidalgo.net La Revista

Disponible la descarga de sabinaSHidalgo.net La Revista de Junio 2009

Locales

Con gran gusto les comunicamos la disponibilidad inmediata para su descarga, de la versión digital de sabinaSHidalgo.net La Revista número 34, correspondiente al mes de junio de 2009.

Portada del número 34 de Junio de 2009 de sabinaSHidalgo.net La Revista

Los artículos de portada son la coronación de los reyes y reinas 2009-2010 del Instituto San Eugenio, la realización del 39 Torneo de Pesca de Lobina Negra del Club de Pesca, Caza y Tiro Juárez en Sombreretillo y las campañas políticas de los candidatos a la alcaldía de Sabinas Hidalgo y a la diputación local del Distrito XXI por la coalición Juntos por Nuevo León, Raúl Mireles y Martha de los Santos.

Asimismo destacamos las actividades del Consejo de la Historia y la Cultura Sabinas Hidalgo, en deportes, además de la nota de portada, publicamos el campeonato obtenido por los Vaqueros del Ejido Ranas, Lampazos, Nuevo León, en el torneo de beisbol “Héctor Garza González”; y la inauguración del torneo femenil de softbol “Elvia Román Jasso de García”.

Además, como siempre, nuestras gustadas secciones de sociales y los artículos de nuestro selecto grupo de colaboradores.

La distribución por Internet, así como la versión impresa, son gratuitas, para obtenerla sólo requiere visitar el sitio de la publicación, y desde ahí descargar el ejemplar a su computadora; igualmente, le recordamos que en el mismo lugar puede descargar cada uno de los números anteriores íntegros, publicados en los casi 3 años de vida de sabinaSHidalgo.net La Revista.