Aliens enfrentando a T-800 en el futbol municipal de segunda fuerza

Dinos, Aliens y Fovissste a semifinales en segunda

Futbol

Dinos, Aliens y Fovissste conquistaron sendos triunfos en los juegos de vuelta de los cuartos de final del torneo 2012-2013 de segunda fuerza, para concretar su pase a la fase semifinal en la Liga Municipal de Futbol Soccer de Sabinas Hidalgo.

La sorpresa de la fase la dieron los Dinos, calificados como número siete, dejaron fuera al segundo mejor del torneo regular, Warriors, y no conformes con ello, los pintaron de blanco, al no permitirles anotación, con un marcador de 2 por cero en el juego de vuelta, anotados ambos por Julio García; dejando el global de 3 a cero.

Aliens enfrentando a T-800 en el futbol municipal de segunda fuerza
Aliens y T-800 accedieron a las semifinales en segunda fuerza.

Más tarde, en la misma cancha número 2 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”, los Aliens, quinto clasificado, dejó fuera al cuarto, Panteras, con un triunfo de 2 tantos por uno, Teodoro González puso los 2 en el casillero de los extraterrestres y Víctor Hernández anotó por los felinos.

Fovissste concretó la obra en grande, clavando 5 goles en el arco de Revolución, Israel Tristán encabezó la ofensiva con 2 anotaciones, y con uno se fueron Rafael Pérez, Eduardo Valdez y Carlos Pineda.

En la ronda de consolación, el Atlético Paraná superó a los Magikos por 2 goles a uno, anotados por Jesús Quintanilla y Ricardo Contreras; respondiendo Oscar Torres por los vencidos.

En el último compromiso, Curtidores cayeron 2 por cero frente al Deportivo El Sol; gracias a las anotaciones de Jonathan Domínguez y David Treviño.