Equipo Yaquis en el futbol municipal de primera fuerza

Hacen buenos los pronósticos en primera fuerza

Futbol

Los primeros cuatro de la tabla de posiciones del torneo de primera fuerza 2012-2013 lograron avanzar a las semifinales en la Liga Municipal de Futbol Soccer de Sabinas Hidalgo, al imponerse en los duelos de cuartos de final.

En el primer encuentro del domingo 30 de junio, los Antillanos jugaron con el marcador que tenían a su favor por 2 a cero en el juego de ida, y terminaron empatados a 3 tantos con el Real Sabinas en el campo número 1 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”.

Equipo Yaquis en el futbol municipal de primera fuerza
Yaquis continúa en búsqueda de refrendar el título.

Oscar Valle volvió a dobletear por los ganadores, y Jaime Villarreal aportó el restante; mientras que por el Real respondieron Abraham Torres, Edgar Gutiérrez y José Gámez, para dejar el marcador global de 5 tantos por 3 en favor de Antillanos.

En el segundo cotejo, Perla Negra consiguió su pase a la siguiente instancia con un triunfo de 3 goles por cero sobre Dorados; Efrén Salomón, Oscar Garza y Ricardo Cárdenas celebraron en el juego de vuelta, luego de que la semana anterior habían negociado un empate a 2 tantos.

La Pandilla le dio la vuelta al marcador global, luego de haber caído ante Armadillos por uno a cero en el duelo de ida; en el definitivo conquistaron la victoria por 2 aciertos a cero, gracias a la efectividad de Ángel Castillo y Vicente Rodríguez.

Y en el último compromiso, los campeones Yaquis doblegaron a Armadillos por 2 goles a cero, terminando con un global de 3 a uno; siendo los anotadores Ángel Castillo y Vicente Rodríguez.