Un certamen Nacional de Futbol Rápido a disputarse en Tepic, Nayarit y donde va a competir un selectivo de Sabinas Hidalgo se alista para el evento que cambió de fecha.

En principio, la justa de balompié iba a darse el 2, 3, 4 y 5 de abril, pero se nos informó que esa justa se reprogramó el para el 22 de abril hasta el 24.

Padres de familia y cuerpo técnico trabajan mucho para ir preparando este plantel de niños de categoría 1994-1995.

Recientemente organizaron un torneo relámpago a beneficio de estos niños, en certamen celebrado en el Sapri, donde hubo una participación de 10 equipos.

A la postre el Equipo Campeón fue el Reencuentro formado por Antonio Ibarra, Édgar Flores, Juan Hernández, Fabián Botello, Rodolfo Barbosa, José Ibarra y Jesús Cardona.

De entre los resultados, tenemos que el Reencuentro ganó 5-2 al Arsenal y 7-2 a los comandados por Isaí Mireles.

Así mismo, los Tamez vencieron 6-5 a los comandados por Dante Perrone y ganaron 7-1 a los Flores, mientras que los piloteados por Isaí Mireles ganaron 6-2 ante los comandados por Homero Calvo, ganando los Flores 6-5 en shoot out a los dirigidos por Roy Alcorta.

Los Jaguares vencieron 6-1 a los Tamez y 13 por 1 a la Raza.

La Dirección de Deportes apoyó este certamen con trofeos y así mismo balones que fueron rifados.
El Sapri también aportó para la causa y así se han ido sumando una serie de apoyos importantes con la finalidad de dar apoyo para ir a ese evento Nacional de Futbol Rápido.

Se hacen reuniones de padres de familia con frecuencia para ir analizando los números que van surgiendo, sabiendo de antemano que más apoyos van a fluir por parte de la Presidencia Municipal de Sabinas Hidalgo.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales