Goles y emociones en cancha de la Pablo

Futbol rápido

También en la cancha municipal de futbol rápido de la colonia Pablo de los Santos existe un torneo de categoría Libre rama varonil, donde luego de varias jornada de amistosos el certamen ya suma su segunda cita de manera oficial.

Las noches de Jueves se llevan a efecto esas batallas de balompié, contando el campeonato actual con 7 equipos participantes.

En la fecha 1, celebrada el jueves 20 de marzo, el equipo llamado Los Dos vencieron 8 goles por 2 a los Yeyes, con 3 tantos de Martín Flores, 2 de Julio Alberto, y con uno Jorge Alberto, Martín Lucio y Jhonatan N., descontando Gustavo Armendáriz y Héctor Mario Esquivel.

Los Odiosos golearon 9 por 0 a los del Real con 5 festejos de José Ochoa por 4 de Luis Abrego, mientras que la Pablo goleó 11-2 a los Despepadores con 5 celebraciones de Luis Mario Camacho, 3 de Santiago Rangel y 3 de Teodoro González, acortando distancias Manuel Y. Salas y Héctor Enrique Pérez.

Y en lo que fue la semana 2 de actividades del Torneo Apertura 2008 organizado por la Dirección de Deportes de Sabinas Hidalgo, los primeros en saltar a la cancha fueron Los Dos ante Reto en Polko.

Ganando Los Dos con marcador de 15 goles por 3 con 11 celebraciones de Martín Javier Flores, 2 de Jorge Alberto y 2 de Julio Alberto Nájar, descontando 2 de Rusbel Roel y 1 de Héctor Alejandro.

En el segundo juego previsto, el equipo del Real no se presentó a su compromiso ante los Despepadores, por lo que éstos últimos ganan 3 por 0.

Y en el tercer choque, los Odiosos triunfaron al son de 13 por 2 a los Yeyes con 7 cañonazos certeros de José Luis Ochoa, con 5 se presentó Juan Andrés Esquivel y con uno Luis Abrego, acortando diferencias Gustavo Armendáriz y Héctor Mario Esquivel.