Futbol rápido

Se enfrentan femeniles de la Santa Cruz y la Infona en futbol rápido

Futbol rápido

Futbol rápidoEn la cancha de futbol rápido de la colonia Santa Cruz se realizó un partido de futbol en categoría Juvenil Femenil.

Futbol rápido

En la cancha de futbol rápido de la colonia Santa Cruz se realizó un partido de futbol en categoría Juvenil Femenil.

Esto aconteció el pasado miércoles 13 de febrero en la cancha situada al poniente de nuestro municipio.

Se dieron cita jugadoras provenientes de la colonia Infonavit, quienes armaron un amistoso entre ellas mismas mientras llegaban las jóvenes de la Santa Cruz.

Poco a poco se acomodaron en el terreno de juego y luego del primer choque vino la batalla interesante.

Siendo que las jóvenes de la Infonavit sacaron el triunfo aunque las de la Santa dejaron ver que con unos juegos más van a estar listas para cualquier confrontación.

Estas batallas femeniles fueron el previo de la jornada de Libre Varonil que se lleva a efecto en el torneo de esa parte de Sabinas.

Sin embargo, los paridos de Femenil Juvenil van a continuar dándose en la Santa Cruz al igual que se va a reactivar la cancha de la colonia Infonavit.

Para hoy por la noche en la Infona a partir de las 8, veremos actividad en la Juvenil Femenil y tal vez se incorporen mujeres de la categoría Libre.

Siempre es bien visto el futbol femenil, ya que ellas siempre se entregan en el terreno de juego y además lo hacen con una calidad que envidiarían muchos jugadores de la rama varonil.

Futbol rápido