Celebran amistosos Sabinas y Vallecillo

Futbol

Con rumbo a lo que será la Liga Deportiva Regional de Futbol soccer que organiza el INDE, la tarde noche del viernes 16 de febrero, se enfrentaron los preselectivos de Sabinas Hidalgo y Vallecillo.

Esto en categorías 1994-1995 y 1996-1997 rama varonil y los duelos se hicieron en la cancha 2 de la Unidad Deportiva "Alfonso Martínez Domínguez".

En el primer enfrentamiento, el primer tiempo fue para Sabinas que se puso adelante 1 gol por 0 y fallaron algunas otras ocasiones de gol.

El segundo lapso del duelo estuvo más equilibrado y los de Vallecillo metieron la carne al asador en busca del empate, pero los anfitriones finalmente supieron mantener el 0 y conquistar esta victoria.

En este juego de corte amistoso, ambas escuadras hicieron muchos cambios, como el caso de los sabinenses que traían a 22 jugadores y entró con un segundo cuadro en la parte complementaria.

Sin embargo, 4 elementos de Vallecillo causaron muy grata impresión lo que lo convertirá en un rival de cuidado en esta Liga Regional y les tocará abrir en Lampazos el 23 de febrero.

Este evento va a ponerse en marcha el sábado 23 de febrero, cuando las selecciones de Sabinas Hidalgo reciban a sus similares de Bustamante.

Pero en lo que fue el segundo partido de la doble cartelera, los niños sabinenses de la clase 1996-1997 ganaron a su similar de Vallecillo por cifras de 6 goles a 0.

Bien se pudo ver al cuadro sabinense que de la misma forma hizo alrededor de 7 cambios de elementos en la segunda mitad del duelo.

Estos partidos sirven para ir acomodando las piezas e ir descubriendo los nuevos talentos del futbol sabinense y de toda la región.

Para este miércoles es factible que se den de nueva cuenta algunos partidos amistosos en estas categorías y se buscará rival para los sabinenses.