Se registran niñas al deporte del patinaje

Deporte en general

Aunque faltan varios meses, ya se está pensando en los diferentes deportistas que Sabinas Hidalgo llevará a las distintas disciplinas que comprende la Olimpiada Nuevo León 2008.

Uno de los deportes que viene cobrando fuerza y que se busca promover a la brevedad posible, es el Patinaje en ruedas.

Esta actividad cuenta en la ciudad con algunos seguidores, preferentemente niños de corta edad que tiene patines como una forma de entretenimiento. 

E inclusive, al ir a los diferentes espacios deportivos municipales, nos encontramos con algunas niñas que de plano se apuntaron a lo que puede ser el selectivo de nuestro municipio que buscará entra en competencia.

La Olimpiada comprende 36 deportes y se buscará que las delegaciones deportivas de Sabinas incluyan la mayor cantidad posible de disciplinas.

De tal forma, ya se hizo el registro de varias niñas que gustan de patinar en ruedas y se informa o se invita a que todo los interesados, acudan a la Dirección de Deportes a nivel local. Cabe apuntar que básicamente lo que se busca es capturar los niños de las siguientes categorías; nacidos en 1994-1995, 1996-1997, 1998-1999 y 2000-2001.

Esto en ambas ramas por lo que aquellos interesados en apuntarse y que gusten de esta actividad, ya pueden irse preparando.

Los niños y las niñas de las categorías apuntadas pueden dirigirse vía telefónica al 242-65-00 en la Dirección de Deportes.

Ya se tiene conocimiento de más patinadores, al igual que algunas personas van a colaborar en la búsqueda de talentos hacia esta actividad.

En fecha por definir, de igual manera van a darse algunas actividades de entrenamiento o de prácticas a nivel municipal y luego se llevarían a entrenar en la ciudad de Monterrey.