Actividad de Zuma en Sabinas Hidalgo

Apoya el municipio la activación física entre sabinenses

Deporte en general

El alcalde Raúl Mireles Garza, ha insistido su interés en que la administración municipal que encabeza actualmente, apoye sin condiciones la práctica deportiva en sus distintas formas, en beneficio de la salud de los sabinenses, y por tal motivo se hizo presente el lunes 11 de julio en el programa Zumba por tu Salud, para convivir y motivar a los practicantes de este innovador baile.

Estas clases de Zumba son convocadas por la Jurisdicción Sanitaria No. 5 que dirige el Dr. Abelardo Ibarra con el apoyo de la Presidencia Municipal a través de la Dirección de Deportes y son impartidas por Zayra Nallely Cruz Leal.

Actividad de Zuma en Sabinas Hidalgo

Precisamente el titular de esta dependencia, Abraham Villarreal Cervantes, fue el encargado de brindar la bienvenida y presentar a los invitados.

El edil pudo ver el baile mientras era practicado por las personas que asisten puntualmente a estas clases de activación física, y no sólo eso, también se animó a unírseles durante algunos minutos, recibiendo una ovación.

La instuctora agradeció el apoyo de la administración municipal quienes facilitan en forma gratuita las instalaciones del Centro Social para apoyar la práctica de este baile.