Continúa el apoyo al deporte local

Nuevamente el Lic. Raúl Mireles, Presidente Municipal de Sabinas Hidalgo, vivió una jornada dominical netamente deportiva, inaugurando dos torneos en el mismo número de disciplinas y dando el banderazo de salida en el off road.

Inauguración del torneo municipal de futbol
Inauguración del torneo municipal de futbol.

Nuevamente el Lic. Raúl Mireles, Presidente Municipal de Sabinas Hidalgo, vivió una jornada dominical netamente deportiva, inaugurando dos torneos en el mismo número de disciplinas y dando el banderazo de salida en el off road.

Al mediodía del 15 de noviembre, el munícipe, acompañado por el ex futbolista Luis Hernández “El Matador”; sus secretarios del Ayuntamiento, Ing. Diego Ugarte; y de Finanzas, Dr. Antonio Dávila; parte de su cabildo, entre ellos el Primer Regidor, Oliver Santos; y la regidora de la comisión de Deportes, Eva Pérez; el Director de Deportes, José Luis Martínez; el subdirector de la misma, Abraham Villarreal; el Coordinador de Futbol, Jaime Rangel; y el Auxiliar de la misma dependencia, Pedro García; y como invitado de honor el profesor Dante Perrone Hernández; declaró inaugurado el torneo municipal de futbol en la cancha “Antonio Perrone Teano” de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”.

En su mensaje el alcalde recordó sus tiempos de futbolista en activo, felicitó a los jugadores y su directiva por su esfuerzo en favor de la promoción de la activación física; sobre la presencia del profesional Luis Hernández mencionó que se aprovechará la amistad con él para darle mayor proyección al balompié sabinense, por medio de clínicas y los contactos que “El Matador” tiene en el medio futbolístico.

A continuación entregó el trofeo de Campeón de Campeones, al que se hizo acreedor el club Perla Negra minutos antes de la inauguración, el cual fue recibido por el capital del conjunto, Israel Rangel; y el patrocinador del mismo, Luis César González.

Posteriormente se hizo la entrega de material deportivo, consistente en un balón a cada equipo de las dos categorías de la Liga; igualmente se obsequiaron las muy necesitadas redes para las porterías, pues las que se estaban usando estaban ya en condiciones deplorables.

Luis Hernández, en su oportunidad al micrófono, agradeció la bienvenida y mostró su disponibilidad para continuar haciendo acto de presencia en eventos similares en nuestro municipio.

La ceremonia finalizó con la tradicional primer patada, que fue ejecutada por Luis Hernández y Raúl Mireles.

Posteriormente, la comitiva se trasladó a la pista del Club Off Road Sabinas, junto al Libramiento, para dar el banderazo de salida en el evento de carreras organizado por el Club, donde el público asistente brindó una cálida bienvenida a las autoridades e invitados.

La jornada deportiva culminó en el parque de beisbol “Gilberto Garza” de la Unidad Deportiva “Aléctor Ruiz Cavazos”, donde se inauguró el torneo “Fidencio Pérez”.

Lic. Raúl Mario Mireles Garza
Lic. Raúl Mario Mireles Garza, Presidente Municipal Constitucional de Sabinas Hidalgo.

Mensaje del Lic. Raúl Mireles
El Lic. Raúl Mireles dirigió un mensaje durante la ceremonia inaugural.

Luis Hernández
Luis Hernández "El Matador" también hizo uso de la palabra.

Patada inicial
El Lic. Raúl Mireles ejecuta la patada inicial.

Patada inicial de Luis Hernández
Luis Hernández también dio la patada inaugural.

Entrega de material deportivo
Cada equipo recibió un balón de parte del municipio.

Entrega de redes
El presidente de la organización recibió las redes para portería.

Banderazo de salida
Banderazo de salida en la primera carrera de off road.

Autoridades y directivos
Autoridades municipales y directivos del Club Off Road Sabinas.

Preparación de la salida
José Luis Martínez, Director de Deportes; Luis Hernández, invitado de honor; y Lic. Raúl Mireles, Presidente Municipal.

Primera carrera
Arranque de la primera carrera del evento dominical.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales