Visita del alcalde a la comunidad de La Piedra

Municipio lleva apoyos y programas al Ejido “La Piedra”

Locales

Una comitiva encabezada por el Presidente Municipal de Sabinas Hidalgo, Raúl Mario Mireles, visitó el domingo 17 de julio la comunidad del Ejido “La Piedra”, para entregar apoyos a sus pobladores y brindarles información sobre programas federales que pueden aprovechar.

El munícipe fue acompañado por los ex-alcaldes Homero Ibarra Montemayor y Julio Sánchez Garza; el regidor Oliver Santos Treviño; funcionarios municipales y Alejandro Garza de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA).

Visita del alcalde a la comunidad de La Piedra

El edil explicó que la finalidad de acudir a esta comunidad, además de saludarlos fue para ofrecerles programas de apoyo para el campo: “Ahorita les voy a solicitar al Ing. Guillermo González Pérez y al Dr. Alejandro Garza, el ingeniero como Director de Desarrollo Rural del municipio y el doctor Alejandro como representante de la SAGARPA, les den a conocer los proyectos para todos ustedes, gracias por recibirnos con su sencillez y la hospitalidad sincera de todos ustedes, y aquí estamos para escuchar sus necesidades más apremiantes”.

Los programas de apoyo ofrecidos por los funcionarios fueron los siguientes:

  • Pozos profundos
  • Desparasitación
  • Bordos y presas
  • Baño contra la garrapata
  • Papalotes
  • Depósitos de agua “pilas”
  • Desmontes
  • Sementales, etc.

Mencionaron: “Los invitamos a que se acerquen a nuestras oficinas para apoyarlos en lo que necesiten, esa es la indicación que tenemos del Lic. Raúl que les demos a conocer todos los proyectos y programas para beneficio de sus amigos que se dedican a las labores del campo”.

Asimismo, entregaron apoyos de parte de la Secretaría de Desarrollo Social del municipio, que encabeza Leobardo Landín.

Los vecinos agradecieron la visita, a la vez que aprovecharon la oportunidad para solicitar la reparación del camino que une a su comunidad con el Sendero Ancho, tras lo cual Mireles Garza emitió instrucciones a Pablo Cruz, Jefe de Maquinaria y Equipo, para analizar la solicitud y resolver el problema en coordinación con el Comisariado Ejidal, Daniel Coronado Cruz.

Vecinos de la comunidad del Ejido La Piedra