Una comitiva encabezada por el Presidente Municipal de Sabinas Hidalgo, Raúl Mario Mireles, visitó el domingo 17 de julio la comunidad del Ejido “La Piedra”, para entregar apoyos a sus pobladores y brindarles información sobre programas federales que pueden aprovechar.

El munícipe fue acompañado por los ex-alcaldes Homero Ibarra Montemayor y Julio Sánchez Garza; el regidor Oliver Santos Treviño; funcionarios municipales y Alejandro Garza de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA).

Visita del alcalde a la comunidad de La Piedra

El edil explicó que la finalidad de acudir a esta comunidad, además de saludarlos fue para ofrecerles programas de apoyo para el campo: “Ahorita les voy a solicitar al Ing. Guillermo González Pérez y al Dr. Alejandro Garza, el ingeniero como Director de Desarrollo Rural del municipio y el doctor Alejandro como representante de la SAGARPA, les den a conocer los proyectos para todos ustedes, gracias por recibirnos con su sencillez y la hospitalidad sincera de todos ustedes, y aquí estamos para escuchar sus necesidades más apremiantes”.

Los programas de apoyo ofrecidos por los funcionarios fueron los siguientes:

  • Pozos profundos
  • Desparasitación
  • Bordos y presas
  • Baño contra la garrapata
  • Papalotes
  • Depósitos de agua “pilas”
  • Desmontes
  • Sementales, etc.

Mencionaron: “Los invitamos a que se acerquen a nuestras oficinas para apoyarlos en lo que necesiten, esa es la indicación que tenemos del Lic. Raúl que les demos a conocer todos los proyectos y programas para beneficio de sus amigos que se dedican a las labores del campo”.

Asimismo, entregaron apoyos de parte de la Secretaría de Desarrollo Social del municipio, que encabeza Leobardo Landín.

Los vecinos agradecieron la visita, a la vez que aprovecharon la oportunidad para solicitar la reparación del camino que une a su comunidad con el Sendero Ancho, tras lo cual Mireles Garza emitió instrucciones a Pablo Cruz, Jefe de Maquinaria y Equipo, para analizar la solicitud y resolver el problema en coordinación con el Comisariado Ejidal, Daniel Coronado Cruz.

Vecinos de la comunidad del Ejido La Piedra



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales