Centro Regional de Desarrollo Deportivo en Cerralvo

Centro regional es para deportistas del estado

Deporte en general

Centro Regional de Desarrollo Deportivo en CerralvoEn Cerralvo se acaba de inaugurar un Centro regional de Desarrollo Deportivo destinado a la comunidad deportiva de Nuevo León.

Centro Regional de Desarrollo Deportivo en Cerralvo

En Cerralvo se acaba de inaugurar un Centro regional de Desarrollo Deportivo destinado a la comunidad deportiva de Nuevo León.

Estas modernas instalaciones se inauguraron el 12 de junio y su realización fue posible gracias a las aportaciones del Estado de Nuevo León y el Patronato para el Fomento Educativo y Asistencial de Cerralvo ABP.

Un evento deportivo se marcó en la historia con la Copa Fundadores de Nuevo León avalado por el INDE. En esa justa tomaron parte atletas, futbolistas, duatlonistas y voleibolistas y en definitiva hay grandes planes para ese lugar.

Existe un nuevo y moderno espacio deportivo en la región, el cual cuenta con una cancha con pasto de balompié, una pista de atletismo, un campo de béisbol con gradas al igual que la cancha de soccer y espacios para la práctica del voleibol, con baños modernos.

Se hacen planes alrededor de una posible sede de futbol profesional de tercera división pero eso es una noticia que no está confirmada.

Tras la Copa Fundadores se entabló una charla compromiso para que en principio los deportistas de Sabinas Hidalgo vuelvan a la Copa el año 2008.

Ya que demostraron tal calidad de juego que los hizo los campeones de la Copa Fundadores e irán a defender ese trono el año próximo.

Ese espacio nuevo ya fue sede de una fase regional de Atletismo el viernes 15 de junio donde Sabinas hizo un excelente papel y se trajeron muchas medallas de Cerralvo y en definitiva impusieron su ley. 

Pronto seguramente habrá muchas más noticias al respecto de ese Centro regional de Desarrollo Deportivo el cual estamos ciertos vamos a visitar con alguna frecuencia.

Centro Regional de Desarrollo Deportivo en Cerralvo