Torneo de voleibol del INDE

Villaldama gana en 3 categorías en regional de Voleibol en Bustamante

Voleibol

Torneo de voleibol del INDEContinuando con la Olimpiada Nuevo León 2007 ahora le tocó el turno de ser sede oficial de un deporte al municipio de Bustamante donde se jugó en 4 categorías.

Equipo representativo en el torneo de voleibol del INDE

Continuando con la Olimpiada Nuevo León 2007 ahora le tocó el turno de ser sede oficial de un deporte al municipio de Bustamante donde se jugó en 4 categorías.

Esto ocurrió el sábado 23 de junio y las actividades se realizaron en las instalaciones de la Alameda, a un lado de Palacio Municipal.

El municipio de Villaldama fue quien acaparó los premios en esa jornada deportiva donde Sabinas Hidalgo pudo hacer poco.

En dos categorías femeniles, Villaldama impuso condiciones e inclusive en una de ellas en la Final se enfrentaron al equipo de Sabinas Hidalgo.

El triunfo correspondió a las niñas de Villaldama quienes tuvieron que emplearse a fondo al ganar en dos sets pero las de Sabinas lucharon hasta el último punto.

Las niñas sabinenses por primera vez compiten en un evento formal y dejaron entrever que el año que entra serán de los favoritos a ganar el cetro regional.   

Sin embargo, el selectivo 94-95 de Sabinas Hidalgo no pudo figurar al perder en su primer partido de la cita sabatina, por lo que regresaron rápido a casa.

No así los de Villaldama que ganaron en tres categorías, por lo que ahora acceden al estatal a darse en Septiembre próximo.

La cuarta categoría que era la 94-95 varonil no la pudimos presenciar, pero después les citaremos sobre el desarrollo de los finalistas.

Estas actividades se hicieron con el apoyo de los árbitros proporcionados por el INDE quienes estuvieron presentes en toda esa jornada voleibolera.

Varios municipios llevaron representatividad pero no todos sumaron las 4 categorías previstas para el evento correspondiente a la Olimpiada Nuevo León 2007.

Equipo representativo en el torneo de voleibol del INDE