Sabinenses en la Copa Nuevo León
Ricardo Morales (centro) acompañado por Gerardo Falcón y Gerardo González.

Si bien en el Prenacional celebrado recientemente en Coahuila, la Selección Nuevo León de Voleibol Infantil donde juega el niño sabinense Ricardo Morales Pérez, no pudo continuar al Nacional de la especialidad, los logros de Ricky son relevantes.

En ese evento perdieron con el equipo de casa, para luego vencer a San Luis Potosí, pero eso no fue suficiente para aspirar a algo más.

No obstante, el niño sabinense llegó bastante lejos en lo que fue su primera incursión formal en el deporte del voleibol.

Ricardo ha sido excelente atleta logrando cosas relevantes a nivel nacional, como jugador de futbol ha llegado al Estatal y ahora vemos como fue elegido a jugar con la Selección Nuevo León en el Prenacional celebrado en Coahuila.

Generalmente fue el titular indiscutible del cuadro neoleonés, al grado de jugar los 4 sets que tuvieron en tierras coahuilenses.

En principio, Ricky ganó el Estatal de los Juegos Escolares con el equipo de la escuela Manuel M. García. Después se enfrentó al seleccionado de Nuevo León perteneciente a la Asociación Estatal de este deporte pero los de Sabinas perdieron, sin embargo, Morales Pérez al igual que Gerardo González y Gerardo Falcón fueron invitados a jugar con el selectivo Estatal en la Copa Nuevo León 2007 que es un evento algo así como un Nacional de Invitación.

Luego de ese certamen de Invitación, se definió la lista del selectivo de nuestro estado y tan solo Ricardo continuó al Prenacional ya descrito donde jugó los 4 cuartos disputados.

Excelente deportista, quien está en un dilema ya que ahora definirá que es lo que debe practicar, o atletismo, futbol o voleibol,  o bien béisbol ya que sabemos es un excelente pelotero.

Un Verdadero Talento que seguramente nos dará muchas noticias agradables posteriormente en cualquiera de las disciplinas que elija meter la carne al asador.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales