Promueven el tenis entre los sabinenses

Promueven el deporte blanco a nivel local

Deporte en general

Promueven el tenis entre los sabinensesOtra de las actividades deportivas que se va abriendo paso en esta localidad es el tenis, como sucedió con un torneo celebrado recientemente.

Juego de tenis

Otra de las actividades deportivas que se va abriendo paso en esta localidad es el tenis, como sucedió con un torneo celebrado recientemente.

La idea es excelente, de hecho se hizo la primera competencia con 8 participantes, esto en categoría libre donde participaron adultos, niños y jóvenes que gustan de esta disciplina.

Teniendo como escenario las instalaciones de la Unidad Deportiva Alfonso Martínez Domínguez.

Pocas veces se ha dado esta actividad a nivel local, solo se recuerda hace algunos años esto estaba en boga y se contaba con un torneo que se hizo en el Gimnasio DIF Municipal.

Recordamos bien aquel tipo de certámenes pero hoy al parecer han vuelto y esperamos que perdure para siempre y se establezca como una liga municipal.

El tenis es una disciplina muy interesante y que bien puede convertir en una actividad que llegue para establecerse de manera total.

Pronto se va a dar a conocer una nueva convocatoria para trabajar en el segundo certamen de la especialidad, pero de los detalles les hablaremos tan pronto salga de la oficina de la Dirección de Deportes, organizadores de dicha actividad.

Eso en la persona encargada de promover esta disciplina el Lic. Pablo Cobos González, coordinador de esos torneos a nivel local, quien es subdirector de deportes.

Se invitará en la categoría libre y se hará promoción para tratar de incorporar a muchos más elementos a esta actividad.

Sobre los resultados de la campaña reciente, les daremos los detalles en la siguiente edición de este matutino pero buscaremos darle seguimiento a toda esta información.

Jugador de tenis