Lluvia y frío afectan a jornada deportiva

Deporte en general

A lo largo de toda la semana, algunas actividades deportivas se vieron afectadas por las malas condiciones ambientales.

Todo empezó el martes pasado cuando la jornada de soccer nocturno se vió cortada por la fuerte lluvia y una racha de viento importante que dejaron sin continuar los partidos a los equipos que en ese momento estaban en acción.

Por tal efecto, esta tarde noche veremos la continuación de la actividad que quedó iniciada en ambos campos de juego.

Otra afectación directa de las acciones deportivas previstas el fin de semana fue que en la cita futbolera del sábado por la mañana en la empresa Delphi Sabinas, reinó la jornada por default.

Ya que en el primer juego determinado para esa ocasión, los del Area 51 derrotaron por default al equipo encabezado por Ramiro Escobedo, quienes no se completaron a la hora señalada.

Tras haberse decretado ese encuentro, se esperó hasta la hora programada para el segundo partido.

Pero el clima frío y una ligera llovizna no ocasionaron la suspensión de actividades y los dos equipos a los que les tocaba jugar, los de Materiales y la Secta, ninguno se completó la hora prevista.

Por lo que ambos conjuntos perdieron por default, pero los líderes, que eran Materiales, cayeron en esta forma y perdieron una buena racha de resultados.

El domingo por la mañana, en el soccer dominical, de igual manera la lluvia que azotó esa mañana y el frío fueron factor para que algunos jugadores creyeran que no iban a darse los encuentros.

Pero finalmente los campos estaban en perfecto estado y el clima mejoró notablemente en la mañana, por lo que hubo varios partidos por default.

Eso sucedió tanto en la Primera como en la Segunda Fuerzas del balompié local, donde muchos vieron como el mal tiempo imperante por la mañana, provocaría la suspensión de actividades, pero eso no sucedió y varios duelos se dieron en las canchas de la Unidad Deportiva "Alfonso Martínez Domínguez". Indagaremos que más juegos a nivel local se vieron afectados de manera directa por las lluvias y el frío.