Entregan material a Liga Pequeña y Futbol Nocturno

Deporte en general

En una agenda de trabajo realizada por el alcalde de nuestra ciudad, Lic. Daniel Omar González Garza, las Ligas deportivas, Pequeña de Béisbol y de Futbol Soccer Nocturno, recibieron la entrega de material deportivo.

Esto aconteció el pasado martes 11 de diciembre en las instalaciones de la Unidad Deportiva Alfonso Martínez Domínguez.

Dentro de lo que fue la actividad del soccer nocturno, donde el alcalde de nuestra ciudad asistió acompañado del Secretario Desarrollo Social, Humberto Salinas y del director de deportes, Lic. Oscar Luis López.

Hizo acto de presencia la directiva de la Liga Pequeña de Béisbol encabezada por la señora Elvia Román de García.

A dicho organismo, la Presidencia Municipal hizo entrega de material deportivo consistente en pelotas, guantes y herramienta propia para este deporte que practican los niños de Sabinas Hidalgo en dicha organización.

De igual forma, a través del programa Hábitat, se apoyó a la Liga Municipal de Futbol Soccer Nocturno, con la entrega de balones para cada uno de los 12 equipos participantes en esa competencia de balompié.

A su vez y satisfaciendo una demanda de la comunidad deportiva se hizo entrega de un par de juegos de redes para las porterías de la Unidad Deportiva ubicada al norte de la ciudad.

En su mensaje, el Lic. Daniel González, dio a conocer las obras en las que se está trabajando en Sabinas Hidalgo, y reiteró de la creación de dos canchas de futbol rápido a inaugurarse en enero próximo, en las colonias Santa Cruz y Pablo de los Santos.

A su vez hizo saber que el proyecto de un Estadio de Futbol en la Unidad sigue vigente y que se hacen todas las gestiones para allegarse los recursos para dicha obra a darse en el 2008, indicando que el Gimnasio y la Alberca del lugar, igualmente se van a poner en marcha en el año venidero.

Finalmente el primer mandatario local deseó una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo a todos los presentes en esa velada deportiva ya apuntada.