En la liga nocturna de futbol conocida como las Trancas, una escuadra que sigue sacando triunfos es el equipo del barrio de Sonora que se establece como líder general de la competencia del Torneo Apertura 2008.

Dicho plantel sonorense en la jornada reciente, venció 2 por 0 a los de la colonia Bellavista, marcando las anotaciones Román Guzmán y Eduardo Salas.

En esa parte de la ciudad se juega de martes a viernes en horario nocturno y en más de la acciones, los Valedores ganan por default 2 goles por 0 a los del Pegasso.

Mientras que dieron un excelente partido los de Vallecillo y la Santa Cruz que igualaron a 1 en una batalla de poder a poder.

En una jugada colectiva los de Vallecillo se pusieron al frente con riflazo desde fuera del área de Óscar Alan Montemayor.

Pero entrando de relevo en la parte complementaria, el atacante Rudy Villarreal le dio el empate a los de la Santa, al marcar con la testa el 1-1.

Reaccionaron los Morales y jugando seguros atrás sacaron los 3 puntos al imponerse 2-0 al Arsenal con culminaciones de Benjamín Santos y otra de David Robledo al sacar un sorpresivo zapatazo desde casi media cancha y anidar la pelota en el fondo de las piolas para el marcador definitivo.

Por su parte, bajo las 2 definiciones alcanzadas por Rafael Pérez, la escuadra de los Frogs sacó nueva conquista al imponerse 2-0 a los del 5 Mil, en una gran temporada de los Frogs que se perfilan a ubicarse entre los mejores de la justa y es factible que los vayamos considerando como de los posibles aspirantes al título. 

La Crisis reaccionó y tuvo una notable actuación ante el Chelsea, terminando esta batalla al son de 3-0 en favor de la Crisis con llegadas correctas de Toño Alvarado, Leno Cisneros y Juan Roberto Ramos.

Y en una de las batallas más esperadas, la Adicción puso un alto a la serie de triunfos que sumaban los del Rebaño.

Los Tricampeones de esta liga ganaron apenas 1-0 con definición alcanzada por el defensa central Chuy Jasso.

La batalla de mayores emociones fue la que escenificaron las escuadras de los Chiflados y el Milán.

Este choque terminó 3 por 3, anotando por el Milán, Nelson Hernández y 2 de Luis Espinoza, por los Chiflados igualaron Óscar Garza, Héctor Bolaños y un autogol de Nelson Hernández.

Teniendo como figura al joven Édgar Treviño, los Babys alcanzaron valiosa conquista al vencer 3-1 a los Chen Boys, precisamente con 3 cánticos hechos por Édgar Treviño, descontando Raúl Netro.

Y en pleno ascenso vemos a la escuadra de la Franja, que el viernes pasado pudo ganar 3 por 0 a los aguerridos Raiders, con celebraciones de Israel Tristán, Jaime Carrizales y Adolfo Carrizales.

Cada vez se equilibran más las fuerzas en la presente competencia de futbol donde entran en acción 20 equipos provenientes de todos los sectores de Sabinas Hidalgo.

Cabe apuntar que se ha mantenido la aceptación hacia este deporte en una justa organizada por la Dirección de Deportes a nivel municipal.

La campaña acaba de iniciar, por lo que algunas escuadras seguramente van a seguir dándonos gratas sorpresas e innumerables emociones.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales